¿Cuál es nuestra finalidad?

Sabemos que la mascota es un integrante importante de la familia y por lo tanto hay mucho interés de mantenerlo en buen estado de salud.
El avance científico en cuanto a métodos de prevención, de diagnóstico, de detección precoz, como de tratamientos de enfermedades oncológicas, supera los medios de comunicación corriente, mediante los cuales los dueños de animales de compañía suelen informarse.
Sabemos que el estar informado permite poder llevar una vida más sana.
El cáncer, lamentablemente, ha dejado de ser una enfermedad poco frecuente para convertirse en una patología más y como tal debería ser tratada.
Actualmente se está observando un gran número de caninos y felinos con cáncer, estimándose en los primeros una incidencia superior a la observada en humanos.
En el caso de los felinos la incidencia estimativa es menor, pero aún así, relevante


¿Por qué informar sobre cáncer?


Hablar de cáncer asusta, pues se lo relaciona con el sufrimiento, y esto es así cuando no se detecta tempranamente o cuando no se trata al paciente con profesionalidad. Frente a esta situación, como expertos en el diagnóstico, pronóstico, detección precoz y tratamientos de tumores tanto benignos como malignos, decidimos responder a la creciente necesidad de información sobre CANCER en los animales de compañía (caninos y felinos).


volver a principal